Santa Inés del Parque: Arquitectura Atemporal

Propiedades

Sinónimo de eternidad, es lo que para nosotros define la arquitectura atemporal. Una arquitectura que busca prevalecer en el tiempo y el espacio, sin perder su esencia.

En zona 14 se encuentra el edificio boutique Santa Inés del Parque, la residencia vertical de 20 niveles de altura que integra el estilo moderno y atemporal de hoy.

Del exterior al interior

Los espacios exteriores completan a la perfección el lujo y la exclusivad de cada apartamento personalidado, con un drop off vehicular, un lobby de diseño con doble altura, sala de espera y concierge desk es una de las atracciones de la entrada al edificio.

Un amplio espacio puro y abierto alberga nuestro lounge con salida a la piscina, un jardin zen y un co-working space, son de las muchas amenidades exclusivas que aloja Santa Inés del Parque.

El proyecto que es ambicioso y que busca satisfacer todos los criterios de sus clientes, pretende que sean ellos quienes diseñen su hogar en tamaño y acabados para hacer del espacio un lugar invaluable desde su interior.

En 2021 cuando por fin Santa Inés del Parque este terminado, comenzará a latir más fuerte este gran sueño que todos juntos estamos haciendo realidad día a día. Una construcción que será un legado en la historia.

Conozca su nuevo apartamento, contactándonos al PBX. (502) 2387-9595 o por WhatsApp al 3756-0321.

Es momento de vivir sin limitaciones, en un edificio con sello de calidad arquitectónica perdurable