Próceres Desarrollos: Metas seguras, ante un futuro incierto

Somos protagonistas de una época que seguro pasará a los libros de historia. Una época, según dicen, sin precedentes. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿Cómo queremos ser recordados? ¿Qué final queremos darle a este capítulo en la historia?

Cuando leemos sobre una crisis, vemos que esta va acompañada de la esperanza, pero sobre todo, del trabajo, esfuerzo y voluntad, valores que hemos implementado en un importantísimo fragmento de nuestra propia historia, llamado: Santa Inés del Parque, nuestra obra en curso en zona 14.

Este proyecto ha tenido una atención especial, al ser el primero que cuenta con:

co-working space, lounge room con cocina profesional para eventos a un lado de la piscina, kid’s playroom, un jardín zen y un increíble fitness studio, equipado e innovador, algo nunca antes visto en un edificio residencial. En resumen, son 2 niveles de amenidades exclusivas, característica que lo diferencia de los demás proyectos en la zona.

En Próceres Desarrollos estamos seguros de cómo queremos que se cuente nuestra historia, una que se entrelaza con la de cada uno de nuestros clientes, a quienes les hacemos llegar los avances de sus nuevos hogares, los cuales entregaremos en la fecha acordada.

¿Qué le gustaría que cuente su propia historia? Contáctenos al PBX. (502) 2387-9595 o por WhatsApp al 3756-0321,será un gusto redactar con usted el inicio de un capítulo de vida, que se convertirá en un legado de calidad.

Es momento de vivir sin limitaciones, en un edificio con sello
de calidad arquitectónica perdurable.

Comparte esta entrada:

Otras entradas

PERSONALIZA TU HOGAR

Queremos que te sientas completamente satisfecho con el proyecto. Contáctanos para personalizar aspectos de tu apartamentos y cumpla con tus necesidades.