TRAYECTORIA – PRÓCERES DESARROLLOS

Nos apasiona la arquitectura, la eficiencia de un buen diseño, la elegancia y la atención al detalle. Estos aspectos, y la mejor calidad en la elección de materiales y su ejecución, convierten a una vivienda en una inversión para toda la vida.

Somos una empresa familiar fundada en 1998 dedicada al desarrollo, construcción y venta de edificios residenciales de lujo en las mejores zonas de la Ciudad de Guatemala.

Jorge Zamora Babich, socio fundador vio la necesidad de brindarle a su familia y descendientes una vivienda de la mejor calidad y seguridad, es así como nace Próceres Desarrollos. A lo largo del tiempo, mantenemos esa misma filosofía y visión, creando hogares como si fueran para nuestra propia familia.

Con más de 25 años, 15 proyectos realizados y más de 1,000 hogares de lujo entregados satisfactoriamente, contamos con un amplio conocimiento del mercado.

Nos distinguimos por:

– Personalización de espacios y acabados
– Aire Acondicionado central sectorizado para eficiencia energética
– Aislamiento acústico en instalaciones, pisos y ventanas
– Cocinas italianas
– Mayor altura interior
– Plusvalía
– Respaldo y solidez

Con cada proyecto buscamos mejorar la calidad de vida a sus residentes a través de tecnología, confort, diseño y calidad.

Conozca su nuevo apartamento, contactándonos al PBX. (502) 2387-9595 o por WhatsApp al 3756-0321.

#trayectoriaproceresdesarrollos #bienesraicesguatemala #apartamentosdelujo #zona10 #zona14

Es momento de vivir sin limitaciones, en un edificio con sello
de calidad arquitectónica perdurable.

Comparte esta entrada:

Otras entradas

PERSONALIZA TU HOGAR

Queremos que te sientas completamente satisfecho con el proyecto. Contáctanos para personalizar aspectos de tu apartamentos y cumpla con tus necesidades.