Decoración de lujo, ideas para decorar tu apartamento con un toque único

Hay pequeños cambios sin grandes obras y detalles sutiles que, sin requerir mucho esfuerzo o dinero, pueden lograr un cambio radical en la imagen de un espacio.

Lo primero es que tu apartamento esté a tu gusto y cómodo pero no está de más añadirle más clase y estilo como los que te contamos:

  • Tecnología: En el confort radica el verdadero lujo. Así que añadir detalles tecno para convertirlo en un apartamento inteligente, eficiente y sostenible es una de las opciones más exitosas.
  • Incluir alguna obra de arte: Una antigüedad, una pieza vintage o algún recuerdo familiar.
  • Plantas de Interior: Dan naturalidad a los espacios, si son de gran tamaño, mejor, para impresionar.
  • Un mueble o un complemento de diseño: Que tu apartamento note que sigues las tendencias y por supuesto un buen ambiente.
  • La primera impresión: A la entrada de tu apartamento hay que darle un efecto de impacto visual, ya que es lo primero que vemos. La cuestión es renovar el recibidor con muebles que tengan fuerza, una obra de arte o un vistoso centro de flores en la entrada.
  • Pared con textura: Lo más de moda y sencillo, las molduras (hay de diferentes materiales e incluso de papel).
  • Lugares de paso: Decorar el pasillo de tu apartamento es otra forma de crear sorpresa y mimar tus ambientes.
  • Art de la table: Puede que sea solo para ocasiones especiales o recibas invitados con frecuencia. Pero en un apartamento no debe faltar todo lo necesario para poner la mesa bonita y equipada. Hazte de una buena vajilla, cristalería, cubertería y manteles.

Fuente: elledecor

Conoce más de nuestros proyectos en www.proceres.gt, PBX: 2387-9500, whatsapp: 3762-8386.

 

Es momento de vivir sin limitaciones, en un edificio con sello
de calidad arquitectónica perdurable.

Comparte esta entrada:

Otras entradas

PERSONALIZA TU HOGAR

Queremos que te sientas completamente satisfecho con el proyecto. Contáctanos para personalizar aspectos de tu apartamentos y cumpla con tus necesidades.