Quiénes Somos

Próceres Desarrollos

Empresa familiar fundada en 1,998 dedicada al desarrollo y construcción de edificios residenciales de lujo en las mejores zonas de la Ciudad de Guatemala. Con más de 20 años y 15 proyectos realizados contamos con un amplio conocimiento del mercado.
 
Nos apasiona la arquitectura, la eficiencia de un buen diseño y la elegancia que los materiales de buena calidad le dan a una vivienda, convirtiéndola en una inversión para toda la vida.

Aire Acondicionado

Apartamentos con A/C central incluido, ideal para tu nuevo hogar.

Plusvalía

Alta calidad y precios adecuados, lo ideal para una inversión.

Único

Apartamentos personalizables, como más tu gusten los espacios y acabados.

Nuestro Distintivo

Al contar con nuestro propio equipo y recursos, la construcción y los acabados de nuestros edificios son elaborados con materiales que cumplen los más altos estándares de calidad y elegancia a nivel mundial.

Diseño

Respaldado con experiencia y asesoramiento.

Sonido

Aislamiento acústico de las tuberías y losas.

Cocinas

Italianas con diseños modernos.

Inversiones Para Siempre




Calidad




Experiencia




Solidez




Único

Personalización

En Próceres Desarrollos nos enfocamos en brindarle las mejores herramientas para hacer de su apartamento un lugar único, diseñado y adecuado a sus necesidades. Para esto contamos con el servicio de personalización parcial o total de los espacios. Esta personalización es un servicio que combina nuestra experiencia en arquitectura e interiorismo, con una logística rigurosa que hemos creado para supervisar su implementación en obra durante la construcción.

La personalización puede hacerse (según requerimiento de cada uno) desde el diseño mismo del apartamento, elección de acabados y finalmente concluye con la construcción e implementación en obra. Contamos con todo el personal y las herramientas necesarias para hacer de este servicio un proceso fácil y agradable.

Nuestros Partners

¿Te gusta nuestro trabajo?